NOSOTROS

Que Somos


 

Somos un conjunto de disciplinas que han aprendido a articularse y organizarse de tal forma que el trabajo individual ha sido sustituido por le trabajo colectivo, a traves de acciones de sinergia, colaboración y cooperación, y que, como resultado de tal proceso, son capaces de generar resultados cualitativa y cuantitativamente superiores a la suma de los esfuerzos individuales.

Dias dedicados.

Ideas generadas.

Clientes satisfechos.

Lapices gastados

Industrias para las que trabajamos

Comida y restauración:
Educacion:
Moda:
Entretenimiento:
Salud:
Publicidad:
Tecnología:
Viajes:
Finanzas:

 

 

50 Personas


27 Localizaciones


Infinitas Ideas


Estamos fabricando para Fitur

Para inaugurar Fitur en Ifema

6 Razones para trabajar con nosotros

 

1

Prueba

Nuestra prioridad es escuchar activamente sus opiniones, haciéndole ver mejor sus necesidades, y ofreciéndole las más adecuadas y eficaces alternativas, así como todas sus opciones con la finalidad de obtener un resultado optimo.
Entendemos la preocupación y ansiedad que le puede plantear su proyecto que para usted es desconocido y que no tiene porque dominar, por eso le ayudaremos a enfocar bien la situación, explicándole el modo y método más correcto de llevarlo a cabo.

2

Cobertura de sus necesidades

Gracias a nuestra estructura con profesionales de diferentes disciplinas podemos resolver prácticamente la totalidad de los problemas que surjan a la hora de elegir su stand.No hay encargo lo bastante pequeño ni lo bastante grande para nosotros.

3

Cartera de clientes reducida

Competimos por calidad, nunca por cantidad. La atención absolutamente personalizada al cliente es nuestra más valiosa diferenciación. ¿Nunca tuvo la impresión de que para su anterior proveedor solo era “un cliente más”? Garantizamos atención y respuesta a sus problemas en tiempo record. Queremos ser sus mejores socios.


4

Flexibilidad en la contratación de los servicios

Porque ningún cliente tiene las mismas necesidades, no podemos pretender que contrate servicios que no necesita. Su presupuesto siempre será personalizado en función de las soluciones que quiera contratar. Esto le asegura un “despilfarro cero” en la inversión de su evento o feria.

5

Tarifas simples y cerradas

Olvídese de “facturas sorpresa” y otras tarifas poco claras y transparentes, nuestros precios están siempre marcados en contrato. A pesar de que, en ocasiones, habrá gastos extras ocasionados, le pediremos autorización antes de proceder, por lo que usted siempre tendrá bajo control su nivel de gastos.

6

Contratos siempre claros y por escrito

A pesar de que creemos en el valor de la palabra dada por las personas, pensamos que plasmar todos nuestros acuerdos por escrito es una garantía de transparencia por ambas partes, y ayuda a evitar la mayor parte de los malos entendidos. Nuestros contratos no tienen “letra pequeña” y usted podrá entenderlos perfectamente sin ningún tipo de temor.

 

Nosotros somos MadProductions

Este es nuestro equipo, el cual trabaja día tras día de principio a fín para
traer a nuestros clientes los proyectos más increíbles.